Servicios

Limpieza de Cortinas Roller

Limpieza de cortinas roller, bandas verticales, paneles orientales y romanos.

¿Qué es limpieza por ultrasonido y cómo funciona?

El ultrasonido es un método revolucionario de limpieza mediante ondas de sonido. Es rápido, eficiente y muy seguro. La fuente de energía genera ondas de ultrasonido a 40.000 ciclos/seg. dentro del tanque de limpieza. Estas ondas producen en el líquido un fenómeno llamado cavitación. Infinidad de burbujas microscópicas que implosionan creando un vacío que retira la suciedad depositada en los sólidos transfiriéndola al medio líquido. Gracias a que estas burbujas son tan pequeñas llagan a cada rincón eliminando las manchas y suciedades de lugares inaccesibles para cualquier otro sistema de limpieza.

¿Qué diferencia hay con los sistemas convencionales?

Durante el proceso no se utilizan agentes mecánicos o químicos peligrosos que agredan los objetos a lavar. Debido a que se sumerge por completo la cortina en el medio líquido, se logra la limpieza de mecanismos, cordeles, soportes, tejidos y aluminios sin necesidad de desarmarla. La limpieza por ultrasonido no solo recupera la estética de su cortina, además mejora la calidad del ambiente ya que se eliminan bacterias, olores, humo y gérmenes que pueden estar presentes en las cortinas.

¿Qué tipo de cortinas limpiamos?

  • Roller.
  • Bandas Verticales.
  • Paneles Orientales.
  • Romanas.

Si tiene dudas sobre sus cortinas, consúltenos.

Ofrecemos servicio especializado de mantenimiento para cortinas de oficinas y hogares.

Nuestro servicio comienza con el retiro de las cortinas de su domicilio siendo revisadas y clasificadas. Luego son trasladadas a nuestros talleres donde son atendidas por técnicos especializados. Dentro del término de 48hs. son reinstaladas por nuestro personal.